Misión

CONTRANSPORTE S.A.S., es una empresa habilitada para la prestación de servicio público terrestre automotor en la modalidad de servicios especiales.  Atendemos las líneas de transporte empresarial, escolar y turístico.

Nuestros servicios están enmarcados en la seguridad, confiabilidad, eficiencia y calidad.

Operamos el servicio bajo principios éticos y legales  con personal competente y calificado que percibe y da solución a las necesidades de clientes, proveedores, empleados, afiliados y la comunidad en general para lograr su satisfacción

 

Visión

En el año 2020 CONTRANSPORTE, será una de las empresas más competitivas en el transporte de pasajeros, reconocida por su responsabilidad social, experiencia y compromiso.

 

POLÍTICA INTEGRAL APLICABLE PARA  CALIDAD, SEGURIDAD Y  SALUD EN EL TRABAJO, MEDIO AMBIENTE Y  PARA EL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL.

La empresa CONTRANSPORTE  S.A.S en la prestación de servicio de transporte especial en sus modalidades de escolar, empresarial y turístico, en todos los centros donde opera, reconoce la importancia del capital humano, el buen estado de sus vehículos y el cumplimiento de los requisitos legales tendientes a la protección de la vida e integridad de los trabajadores y usuarios.

La gerencia de la empresa se compromete con la implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial y el Sistema de Gestión Integrado,  realizando el seguimiento de su ejecución a través del mejoramiento continuo.

Nuestra política está encaminada a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores, enfocados en prevenir y reducir los riesgos, las lesiones y las enfermedades laborales, comprometidos  con el cuidado del medio ambiente a través de prácticas  responsables.